Algunos modelos de cargadores de baterías tienen un conmutador de selección carga lento-rapido . Si el conmutador está en la posición de lento, la carga de la batería se hará con una corriente menor y costará más tiempo. La carga lenta es un proceso especial de ahorro de batería.
Si el conmutador está en la posición de carga rapida, se pueden cargar sencillas baterías de arranque en muy poco tiempo, de forma que sea posible arrancar de nuevo el coche.
Las baterías completamente descargadas deben ser recargadas con alta capacidad (Ah), siempre con el conmutador en posición carga lenta y durante media hora.
FUSIBLES
El cargador de baterías está equipado con dos fusibles de seguridad.
El cargador de baterías está protegido contra sobrecargas mediante un interruptor de línea bimetálico de seguridad.
Al desconectar el enchufe del cargador de baterías de la corriente principal, el interruptor de seguridad se reajusta de forma automática.
Si las pinzas contactan entre sí o si hay una polaridad incorrecta, el circuito será interrumpido por el fusible.
Los fusibles fundidos deben ser reemplazados como se indica en las instrucciones para cambiarlos.
lunes, 14 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario