El MOTOR
se comprueba fácilmente. si falla: conectando el borne de + de la batería al conductor que en este caso esta desmontado del borne inferior de relé y el borne - de la batería se conecta a la carcasa del motor en cualquier parte metálica del motor. Con esta conexión si el motor esta bien tendrá que funcionar, sino funciona, ya podemos descartar que sea fallo del relé de arranque.
El RELE
se comprueba de forma efectiva: conectando el borne + de la batería a la conexión del relé la conexión es el borne 50 que recibe tensión directamente de la llave de contacto durante unos segundos hasta que arranca el motor térmico del vehículo.
ROTOR
Una falla de el motor de arranque podría ser que no haya continuidad entre delga y delga de el rotor, en este caso procedemos a reponer el rotor.
ESCOBILLAS
Un problema con las escobillas podría ser el desgaste de las mismas en este caso procedemos a reponerlas; otro problema seria a falta de presión o una presión inadecuada en dichas escobillas lo que inhabilita el rose con el rotor, en este caso se procede a reponerse los resortes de las escobillas.
miércoles, 23 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario